Introducción

En este blog sólo pretendo hacer algunos comentarios sobre el cuidado y mantenimiento de animales, proyectos de cría en cautividad, noticias e investigaciones zoológicas interesantes y en definitiva temas de fauna que me resulten interesantes.
En todo caso serán mis opiniones y si alguien se siente molesto con ellas... que deje de leer el blog, porque no pretendo crear polémicas ni las voy a aceptar.
Espero que sea de vuestro interés.

sábado, 31 de octubre de 2015

Iniciando un blog

Hace unos meses un amigo y compañero tortuguero, Òscar Martínez, publicó que terminaba para él una etapa, la de su blog, que durante años hemos seguido con interés cientos de aficionados a las tortugas y que desde luego echamos de menos. Afortunadamente seguimos en contacto por otras vías Òscar, pero desde aquí te animo a volver a retomarlo.

Desconozco si este blog que yo empiezo ahora acabará igual o no, pero hace tiempo que quería empezarlo y dejar aquí mis ideas y opiniones sobre noticias zoológicas, cría de animales... y en todo caso disfrutar como disfruto de mis animales y compartir éxitos y fracasos, y que estos últimos al menos sirvan para aprender de ellos y mejorar en esta afición que es, sin duda, una forma de vida y algo que me define.

No hay comentarios:

Publicar un comentario