Introducción

En este blog sólo pretendo hacer algunos comentarios sobre el cuidado y mantenimiento de animales, proyectos de cría en cautividad, noticias e investigaciones zoológicas interesantes y en definitiva temas de fauna que me resulten interesantes.
En todo caso serán mis opiniones y si alguien se siente molesto con ellas... que deje de leer el blog, porque no pretendo crear polémicas ni las voy a aceptar.
Espero que sea de vuestro interés.

viernes, 26 de enero de 2018

Un nuevo gecko con sorpresa

Este viernes me han regalado un gecko. No sabía qué especie me iban a regalar, porque hace dos semanas me mandó un mensaje mi dietista diciendo que su sobrino tenía que retirar un gecko, pero no me dijo cual. Ella pensó en mí por si me interesaba o conocía a alguien interesado y, aun sin saber qué especie era, no podía decir que no a una ocasión asi.
Evidentemente esperaba lo más común, un gecko leopardo, pero como estos tienen tantas variedades de color y son tan bonitos, la sorpresa estaba garantizada igualmente.


Sin embargo esta tarde se me ha debido quedar cara de tonto cuando me han traído nada menos que un precioso gecko tokay (Gekko gecko), con su terrario y un montón de equipo extra. Un regalazo en toda regla y que sin duda no me esperaba. Después de más de 20 años vuelvo a tener esta especie, y ya tenía yo ganas de hacerme con uno. Sólo puedo dar las gracias a Ramona, por acordarse de mí, y a su sobrino Pablo por semejante regalo. Prometo cuidarlo bien y, cuando pueda sexarlo, buscarle una pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario