Introducción

En este blog sólo pretendo hacer algunos comentarios sobre el cuidado y mantenimiento de animales, proyectos de cría en cautividad, noticias e investigaciones zoológicas interesantes y en definitiva temas de fauna que me resulten interesantes.
En todo caso serán mis opiniones y si alguien se siente molesto con ellas... que deje de leer el blog, porque no pretendo crear polémicas ni las voy a aceptar.
Espero que sea de vuestro interés.

domingo, 29 de julio de 2018

Garito acabado y una ración de puestas

Por fin he podido dejar todo el garito ordenado, con los terrarios bien preparados y colocados, fáciles de limpiar y el contenedor grande con una salida para desagüe y otra para la depuradora, que mi padre es un artista.


 

Además encima del contenedor hemos montado un terrario para las tortugas rusas que es una gozada



Y encima he tenido un regalazo este verano, una incubadora Reptibator de Zoomed, y por una vez en la vida tengo más de 20 huevos en incubación. La lástima es que de ellos la gran mayoría (Ocadia, Melanochelys, Chinemys...) estarán sin fecundar, pero es un buen comienzo. Esperaba que los de Cuora amboinensis sí estuvieran fecundados, porque he visto apareamientos, pero no parece que haya venas así que dudo que vaya a nacer nada.


Con lo que sí tengo esperanza es con un huevo en muy bien estado de Paroedura pictus que he encontrado enterrado al cambiar de instalación a los lagartos... a ver si se anima y nace. Espero no haberlo movido mucho al desenterrarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario